Las 7 Mejores Marcas de Laptop 2021

Hoy en día es indispensable tener una laptop. La buena noticia es que hay modelos para todo tipo de presupuestos. La mala es, precisamente, que hay tantos modelos que encontrar la mejor para tus necesidades es un reto muchas veces abrumador.

Para ayudarte a elegir la mejor marca de laptop, hemos analizado el ranking de las mejores laptops del 2020 realizado por laptopmag y lo hemos actualizado para el 2021.

A continuación, te presentamos las 7 mejores marcas de laptop del 2021 que a lo largo de los años han estado constantemente a la vanguardia de la tecnología e innovación.

1. ASUS: Una de las Mejores Marcas de Laptop Gamer

ASUS es una empresa Taiwanesa fundada en 1989, actualmente es una de las 3 principales fábricas de laptops, además de fábrica de placas madre y Gaming. Definitivamente una de las mejores marcas de laptop Gamer.

Sus modelos económicos ofrecen un buen rendimiento, pantalla Full HD y más de 4 horas de batería, lo que demuestra que ASUS se preocupa por la experiencia de usuario. En cuanto a diseño, utilizan material de primera calidad, incluso en sus modelos más económicos.

También tienen laptops Gamer increíblemente potentes en su serie ASUS ROG, es más, hoy en día muchos jugadores prefieren ASUS ROG sobre las máquinas MSI y Alienware.

El Asus Zenbook 13 tiene uno de los diseños más atractivos y distintos que hemos visto, una excelente pantalla de 1080p y una batería de larga duración. Descubre todos los modelos de ASUS aquí.

Si aún no estás seguro que laptop gamer comprar, hecha un vistazo a nuestros consejos y guías para comprar laptop gamer

Ventajas de las laptops ASUS:

Excelentes para Gaming

Excelentes pantallas y relación pantalla-cuerpo

Elementos de diseño innovadores

Desventajas de las laptops ASUS

Algunos modelos son muy pesados

El soporte de la batería puede ser un problema en algunos modelos

Precios y Ofertas de Laptops ASUS

2. DELL: Mejor Marca de Laptop para Todo tipo de usos

DELL es una empresa estadounidense fundada en 1983 y se dedica a la fabricación de servidores, computadoras y laptops.

Si estás buscando la mejor laptop con Windows, definitivamente tienes que evaluar la marca DELL. La mayoría de laptops Dell tienen un diseño sencillo, un hardware potente y un precio razonable que la hacen una de las mejores marcas de laptop.

DELL tiene 3 líneas de laptop: Inspiron, XPS y Alienware. Inspiron es la opción perfecta para usuarios de bajo presupuesto, XPS es la gama alta y Alienware es la preferida por muchos Gamers.

La mayoría de las laptops Dell incluyen todas las funciones más recientes, como son pantalla táctil, teclado retroiluminado, procesadores potentes y baterías de larga duración. Descubre todos los modelos de la marca DELL aquí.

Ventajas de las laptops DELL

Laptop ultra portátil

Amplia gama de productos

Batería decente

Hardware potente

Desventajas de las laptops DELL

Diseño minimalista

Descuentos mínimos sobre el precio real

Precios y Ofertas de Laptops DELL

También conocida como Hewlett-Packard, fue fundada en 1939 y es una de las marcas más antiguas de laptops que ha sabido mantenerse relevante a lo largo de los años. La actual generación de laptops HP es rápida, potente y con diseños mejorados.

HP tiene varios modelos de laptops: 2 en 1, gamers, sin ventilador, entre otros; y tienen una oferta completa desde gama baja hasta laptops gama alta con la potencia de una estación de trabajo. Sus series de gama alta como Spectre, Omen y ZBook incluyen algunas de las mejores características del mercado.

La línea HP Spectre y Envy vienen con varios elementos de diseño y estética. Otras series incluyen Pavilion, EliteBook, Essentials, ProBook, Chromebooks, entre otros. Descubre todos los modelos de la marca HP aquí.

Ventajas de la Laptop HP

HP Ofrece laptops para todos los rangos de precio

Tiene un sistema de atención al cliente decente

Laptops convertibles son las más delgadas del mercado

Desventajas de la Laptop HP

Deficiente durabilidad del hardware

Batería ineficiente en algunos modelos

Precios y Ofertas de Laptop HP

4. MSI: La Marca Mundial de Laptops Gamer Gama Alta

MSI es una de las mejores marcas de portátiles para juegos y es muy conocida por ofrecer los mejores modelos gama alta.

MSI es la marca líder en juegos a nivel mundial. Los desarrollos de la marca están orientados a la experiencia Gaming. Su desarrollo principal está en laptops, tarjetas de video y placas base. Es una marca orientada a usuarios de presupuesto alto, no tienen modelos de bajo presupuesto. Sus laptops son muy caras, pero la calidad es increíble.

Más del 95% de sus laptops ya incluyen una tarjeta gráfica de gama alta, así como un hardware potente y de última generación. En general, es una de las mejores marcas de laptops a un precio bastante alto.

Si vas a comprar una MSI para Gaming, no compres los modelos delgados ya que puedes tener problemas de calentamiento. Si aún no estás seguro que laptop gamer comprar, hecha un vistazo a nuestros consejos y guías para comprar laptop gamer

Ventajas de las laptops MSI

Líder mundial en Laptops Gamer gama alta

Tienen alta capacidad de procesamiento

Increíble calidad de construcción

Desventajas de las laptops MSI

Precio demasiado alto

5. LENOVO: Mejor Marca de Laptop para Usuarios Empresariales

Fundada en 1984, LENOVO es un conglomerado global con sede en Beijín, y cuenta con modelos de laptop premium y precios ligeramente más altos que su competencia. Sin embargo, sus laptops son ideales para todo tipo de tareas y pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluidos gamers profesionales, empresarios y estudiantes.

LENOVO ofrece buena potencia, durabilidad y un diseño modesto, haciendola una de las mejores marcas de laptop para el mercado empresarial. Sobre todo en sus modelos Thinkpad. Descubre todos los modelos de la marca LENOVO aquí.

LENOVO ofrece un excelente sistema de servicio al cliente. Cada serie de laptops tiene una interfaz de atención al cliente, dedicada a la resolución de problemas relacionados con el equipo. Si aún no estás seguro de que laptop comprar, hecha un vistazo a nuestros consejos y guías para una comprar laptop para ingeniería

Ventajas de las laptops LENOVO

Sus componentes de hardware son extremadamente duraderos para todos los rangos de precio

Lenovo ofrece laptops para todos los rangos de precio

Cuota de mercado global de aprox 25%

Amplia gama de laptops en diseño y forma

Desventajas de las laptops LENOVO

Diseño básico

Deficiente calidad de gráficos

Precios y Ofertas de Laptop LENOVO

6. ACER: Mejor Marca de Laptop Barata para Estudiantes

ACER es un fabricante taiwanés fundado en 1976 con una participación de mercado de 5.7%. Las laptops Acer suelen tener la mejor relación calidad-precio, haciendola una de las mejores marcas de laptops buenas y baratas, por lo que es una compra en la que siempre obtienes lo que pagas.

Esta empresa ofrece una laptop con un rendimiento decente a precios bajos, de hecho, sus equipos son extremadamente populares para equipos de bajo presupuesto. Descubre todos los modelos de la marca ACER aquí.

Si aún no estás seguro de que laptop comprar, hecha un vistazo a nuestros consejos y guías para una comprar laptop para estudiantes

Ventajas de las laptops Acer

Excelente calidad precio

Laptops muy económicos y versátiles

Amplia gama de productos

Desventajas de las laptops Acer

Poca durabilidad

Deficiente diseño

7. APPLE: Marca de laptop de lujo

Apple es definitivamente la marca de lujo de laptops, smartphones y gadgets. Encabeza los segmentos de soporte al cliente, calidad de construcción, usabilidad, diseño y visualización. Sus laptops son extremadamente atractivas que hacen gala del logo de Apple retroiluminado en la parte posterior, lo que la convierte en una de las mejores cosas que puedes presumir a todo el mundo. El sistema operativo está totalmente libre de errores y es fácil de usar, lo que las hace muy fiables.

Apple ofrece la mejor atención al cliente para los usuarios de MacBook. Además de las tiendas físicas, ofrece soporte 24×7 a través de llamadas por un periodo de 90 días. Además, también tiene soporte de chat en vivo y servicio técnico en línea.

Ventajas de la laptop Apple

Los modelos de entrada tienen excelentes prestaciones

Los equipos son rápidos

Excelente duración de batería

Excelente diseño

La pantalla de retina tiene una buena calidad de color

Las MacBook tienen excelentes parlantes

Permite a los usuarios instalar Windows mediante arranque dual

Desventajas de la laptop Apple

El hardware no está diseñado para gaming

Muy caros

Poca compatibilidad con gadgets de otras marcas

Comparativa de las Mejores Marcas de Laptop

Siempre es difícil comparar las marcas de laptops ya que cada una destaca en aspectos distintos; además, hay una gran variedad de modelos que lo complican aún más.. pero bueno.. haré mi mejor esfuerzo para darte mi opinión de manera objetiva y desde distintos ángulos.

¿Cuál es mejor marca de laptop HP o Lenovo?

Las laptop Lenovo son mejores que las HP porque tienen una mejor relación calidad-precio, tienen mayor durabilidad y conservan un aspecto sutil y elegante, lo que las hace perfecto para utilizarlas en la casa, en el trabajo y para hacer negocios.

¡Cuidado! No te hagas una idea equivocada, tanto HP como Lenovo son muy buenas marcas y sus laptops son muy competentes, ambos tienen una muy amplia gama de laptops para todos los tipos de usos, la decisión final va a depender de para qué la vas a usar y de la evaluación de las especificaciones técnicas del modelo en particular que vas a comprar.

Dale un vistazo de los modelos HP en esta página, y a los modelos Lenovo en esta otra.

¿Qué es mejor HP o DELL?

Las laptops DELL son generalmente las mejores opciones disponibles en el mercado, superiores a HP. Aunque HP tiene algunos modelos excelentes, sus modelos son normalmente inferiores a DELL.

Ten presente que tanto DELL como HP son de las marcas antiguas más confiables que hay en el mercado, ambas estadounidenses. Dale un vistazo de los modelos HP en esta página, y a los modelos DELL en esta otra.

¿Qué es mejor HP o ASUS?

Asus ha sido galardonada como la mejor marca de laptops del 2020 por LatopMag. Definitivamente destacan en Gaming, donde tienen excelentes prestaciones, tarjeta de video, entre otras, que la hace excelente para todo tipo de juegos.

¿Qué tan buena es la marca Lenovo?

Lenovo es la mejor marca de laptop para usuarios empresariales, ofrece una gran durabilidad, buena potencia y un diseño conservador, sobre todo la serie Thinkpad de Lenovo.

¿Qué tan buenas son las laptops Dell?

Dell es la mejor marca de laptop para todo tipo de usos, si quieres trabajar, estudiar, diseñar o jugar, Dell tiene varios modelos con hardware potente y diseño sencillo a un precio razonable.

Recomendaciones sobre las mejores marcas de laptop

Es muy difícil comparar marcas completas, sobre todo porque cada una tiene una inmensa variedad de modelos con distintas especificaciones técnicas. Sin embargo, hemos tratado de ponderar las características regulares de cada marca para hacer esta evaluación y hemos llegado a la siguiente conclusión:

Leave A Comment